Vivimos en el mundo de las ideas interactivas

Multimedia Machine es una productora multimedia que se asocia a su estrategia de comunicación, de marketing y de RSE para encontrar soluciones innovadoras totalmente adaptadas a su organización.
No vendemos productos estandarizados, sino que ofrecemos un servicio personalizado de realización integral de productos interactivos –advergames, juegos educativos, presentaciones multimedia, sitios web, entre muchos otros-. Utilizamos todo tipo de soporte, ya sea on-line (Internet, extranet, intranet) como off-line (CD-ROM, e-Cards, kioscos interactivos).
Contamos con una red de profesionales heterogéneo en su formación – expertos en comunicación y en arquitectura de contenidos, creativos, expertos en usabilidad, diseñadores gráficos, animadores, músicos, programadores- pero con una pasión en común: hacer que los mensajes de su organización lleguen a donde usted se propone, con contenidos novedosos y utilizando los recursos multimedia más atractivos.
Trabajamos en función de un profundo conocimiento de los destinatarios finales de su mensaje, pero partiendo siempre de los objetivos, necesidades y posibilidades de su organización.


La sencilla fórmula es nuestra:
IDEAS + INTERACTIVIDAD. Los resultados son para usted.